El “portador de huevos”

Conozca uno de nuestros productos montados, el “portador de huevos”, que suministramos a uno de nuestros clientes en los Países Bajos, uno de los productores de clasificación de huevos más grandes del mundo. El producto forma parte de una máquina de clasificación que puede clasificar 216.000 huevos por hora. En la actualidad suministramos los distintos componentes y montamos el producto final a nivel interno, lo que significa que nuestro cliente ha podido reducir el número de proveedores a uno solo. Ahora nuestro cliente tiene un socio, una factura y una entrega. Esto se traduce en un flujo de producción mucho más eficiente.

Nuestro cliente quería centrarse en su negocio principal y conseguir una producción más eficiente subcontratando varias subunidades que fabricaban ellos mismos. Además, su intención era reducir el número de proveedores y obtener una reducción de costes.

Con la ayuda de nuestro servicio completo de la cadena de suministro que incluye todos los aspectos desde el aprovisionamiento, la compra, el montaje, el aseguramiento de la calidad, la gestión de existencias y la distribución de la pieza final, pudimos ofrecer un precio de coste integral inferior por composición, así como una reducción del coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) para el cliente.

En la actualidad, Bufab suministra más de 500 componentes individuales y más de 15 montajes al cliente. Nuestro equipo de especialistas técnicos y comerciales busca continuamente nuevas posibilidades para conseguir eficiencia, (sub)unidades, gestión logística y obtener mayores rentabilidades para el cliente.

Beneficios para el cliente:

  • Ahorro de costes; tanto por pieza como en materia de TCO
  • Liberación de espacio en la planta de producción
  • Reducción del número de proveedores
  • Reducción del capital inmovilizado
  • Más flexibilidad y capacidad de producción
  • Una pieza en lugar de 16 (dependiendo de la versión)

 

To top